Browsing Category

Préstamos Hipotecarios

16 posts
cambiar hipoteca variable a fija
Leer más

Cambiar hipoteca variable a fija: ¿es posible?

Con el euríbor por debajo del cero desde 2016, las hipotecas variables han sido tradicionalmente uno de los productos bancarios más populares en nuestro país. A partir del segundo semestre de 2022, y a raíz de la subida de los tipos y el encarecimiento de las cuotas, la situación ha dado un giro de 180 grados. En este artículo te damos las claves para cambiar una hipoteca de variable a fija.
euribor y hipotecas
Leer más

Euribor y hipotecas

El tipo de interés EURIBOR y el coste de una hipoteca son dos factores importantes que la mayoría de los compradores de vivienda deben conocer antes de comprar una nueva casa.
hipoteca fija o variable
Leer más

Hipotecas variables o fijas

¿Hipotecas variables o fijas? Una hipoteca tiene dos tipos diferentes de tipos: fijo y variable. Cada uno de ellos tiene sus propios pros y contras, lo que significa que puede ser mejor un tipo de hipoteca que otro.
hipoteca variable
Leer más

Hipoteca variable, y top ofertas bancos para hipotecas variables en el 2022

Los préstamos a tipo variable suelen tener tipos de interés más bajos que los de tipo fijo, porque están vinculados al índice Euribor. Si elige una hipoteca con tipo variable, podrá beneficiarse de las fluctuaciones del Euribor. Sin embargo, estos tipos también pueden cambiar de forma significativa y negativa si no puede garantizar su capacidad de reembolso de la hipoteca.