Conferencia Internacional de la plataforma ENHR 2022, sobre investigación en el ámbito de la vivienda

enhr 2022 barcelona

La conferencia ENHR 2022 de Barcelona se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre y reunirá a instituciones y profesionales de todo el mundo.

Este verano, Barcelona es el escenario ideal para la conferencia internacional European Network for Housing Research (ENHR) 2022, organizada por el Instituto Municipal de Vivienda y Regeneración del Ayuntamiento de Barcelona (IMHAB) y la plataforma del mismo nombre, que reúne a instituciones y profesionales del sector de la vivienda de Europa y de fuera de ella.

El evento de este año se titula “Barcelona ENHR 2022. La lucha por el derecho a la vivienda. Las presiones de la globalización y la asequibilidad en las ciudades actuales”, la conferencia anual centra su investigación en los diferentes factores internos y externos que ponen en juego el derecho a la vivienda y dificultan las garantías de este necesario derecho.

Esta edición tendrá lugar del 30 de agosto al 2 de septiembre. Comienza el 30 de agosto con el Coloquio de Nuevos Investigadores de la Vivienda (NHRC), destinado a que los investigadores que están trabajando en una tesis sobre la vivienda encuentren un mentor crítico para su trabajo. A continuación, del 31 de agosto al 2 de septiembre, se organizará la conferencia anual de la plataforma European Network for Housing Research (ENHR) para que los profesionales del sector de la investigación y la especialización en materia de vivienda se reúnan, discutan sus enfoques y resultados, y comparen las políticas de los distintos países europeos.

En este evento también participan el Observatorio Metropolitano de la Vivienda de Barcelona (OMHB), la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) y el Museo Histórico de Barcelona (MUHBA).

Dirigida a personas profesionales, tanto jóvenes como experimentadas, de la investigación sobre vivienda y los sectores especializados para reunirse, discutir enfoques y resultados, así como comparar políticas de países europeos.

Los ponentes que participarán en el evento puedes consultarlos desde la web oficial del ENHR, así como información más detallada sobre el evento que dará comienzo el 30 de agosto.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com