Festival Internacional de la Vivienda Social (ISHF) 2023 en Barcelona

El Festival Internacional de la Vivienda Social 2023 en Barcelona empieza a andar El Ayuntamiento de Barcelona y Housing Europe ya preparan la cuarta edición del Festival Internacional de la Vivienda Social (ISHF), que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en la capital catalana.
festival de la vivienda social 2023
Aerial drone view of Barcelona, Spain. Blocks with multiple residential and office buildings, streets with greenery and cars

El próximo mes de junio tendrá lugar en Barcelona la cuarta edición del Festival Internacional de la Vivienda Social (ISHF).

Esta iniciativa es una colaboración entre el Ayuntamiento de Barcelona y Housing Europe, que ofrecerá a expertos y profesionales procedentes de Europa, Asia, América Latina y Norteamérica la oportunidad única de debatir sobre las políticas públicas relacionadas con la vivienda en sistemas avanzados y emergentes.

ishf barcelona 2023

ISHF en Barcelona para Junio 2023

El ISHF se celebrará durante los días 7 al 9 de junio. Si estás interesado en participar activamente del evento, tienes hasta el 24 de enero para presentar tu propuesta.

Durante el festival habrán distintos seminarios impartidos por destacados conferenciantes internacionales así como un espacio destinado a exponer proyectos innovadores e ideas creativas relacionadas con el sector inmobiliario social.

Además, durante los tres días del festival se organizarán visitas guiadas por algunos barrios emblemáticos barceloneses para mostrar cómo se ha desarrollado la arquitectura social localmente. Se espera que esta nueva edición del ISHF sea todo un éxito tras las anteriores exitosa celebraciones llevadas a cabo en Ámsterdam 2017, Lyon 2019 y Helsinki 2022.

Más información en el sitio web oficial.

Total
0
Shares